Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
pasos

ALISTAN ESPACIOS PARA COMERCIOS QUE SE INSTALARAN EN PLAZA DE ARMAS EL PRÓXIMO 15.

Con el objetivo de que todo esté listo para las próximas fiestas patrias del 15 de Septiembre, el ayuntamiento de Matehuala, a través de Inspección General de Comercio y Alcoholes, anuncia que al día de hoy se tiene un avance del 80 por ciento del padrón de vendedores que se instalaran en la plaza de armas el próximo miércoles 15 de Septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Manuel Torres Cuevas, director de Inspección General de Comercio y Alcoholes, quien hablo al respecto y expresó que “será hasta este próximo viernes 9 de Septiembre, cuando el registro de vendedores quede cerrado, ante lo cual se exhorta a los comerciantes que aún están pendientes acudir a las oficinas de comercio ubicadas en la planta baja de palacio municipal”.

Refirió que el padrón de vendedores año con año se respeta, no obstante para este año quien no se registre quedara fuera y no podrá instalarse en la plaza de armas durante la verbena popular.

El funcionario local, añadió que este año, buscaran dar una mejor fluidez a lo que es la plaza de armas, buscando colocar a los comerciantes en puntos estratégicos que eviten obstruir el paso de las personas.

En cuanto a la seguridad, el director de comercio y alcoholes, señaló que estarán trabajando de la mano de Protección Civil Municipal, quienes verificaran los comercios, de igual manera se solicitara apoyo a tránsito y vialidad para atender el tráfico previo al festejo de grito de independencia.

Al concluir Torres Cuevas, anunció que será por la mañana del 15 de septiembre, cuando se estén delimitando los espacios y así los comerciantes puedan instalar sus puestos.

+ POPULARES