Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
BODA!

ALIANZA NUPCIAL DE ALEJANDRA JUÁREZ Y LUIS CASTILLO

La tarde del 14 de febrero, la joven Alejandra Juárez Carrizales y Luis Felipe Castillo fueron recibidos a las puertas del centenario templo del Sagrario por el Vicario de la Diócesis de Matehuala, Presbítero Antonio Ruiz Domínguez cura párroco del templo, que unió en santo matrimonio a la feliz pareja de novios.

Juntos caminaron con sus padres, María Clara Carrizales Núñez y Ricardo Juárez Bautista, y en espíritu +Rosa María de Lourdes Castillo Bravo tras el Presbítero que los condujo hasta ocupar los reclinatorios en donde se arrodillaron para continuar con la ceremonia en la que se aceptaron marido y mujer a través del sacramento del matrimonio.

Mientras los padrinos de velación, Celia Berenice Juárez Carrizales y Raúl Rodríguez Medrano estuvieron justo al costado de los jóvenes contrayentes que en todo momento mostraron su agradecimiento a Dios por la realización de sus esponsales.

Más adelante, durante la ceremonia, los novios se entregaron los anillos, un obsequio de sus padrinos José Antonio Juárez Carrizales y Carlota Guadalupe Sánchez Barrón y los padrinos de lazo; Silvia Elena Juárez Carrizales y Leoncio Patiño Zumaya colocaron el símbolo del matrimonio indisoluble sobre sus hombros y así; recibieron la sagrada comunión.

El banquete nupcial se llevo a cabo en el Casino del Valle y ahí los esposos brindaron por su felicidad, y el popular dj Jero puso la chispa adecuada, para que la recepción resultara inolvidable para los nuevos esposos y toda la concurrencia.

+ POPULARES