Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
bodA!

ALIANZA MATRIMONIAL DE IRMA CECILIA Y JESUS EMMANUEL

Irma Cecilia Carranza Carrizales y Jesús Emmanuel Hernández Sandoval, se postraron ante Dios en el templo de San Salvador la tarde del sábado 30 de agosto, para aceptarse esposos ante el sacerdote Antonio Ruiz, Vicario de la Diócesis de Matehuala que se encargó de la bendición matrimonial de ambos jóvenes, quienes fueron acompañados en la solemne e importante ceremonia de esponsales por sus padres, Irma Carrizales y Juan José Carranza, profesor José Ascensión Hernández Elizalde y Ma. De Jesús Sandoval, así como sus familiares y amigos.

Luego del intercambio de las argollas, las arras y que sus padrinos Carmen Carranza y Martín Benítez hubieron colocado el lazo sobre sus hombros como el símbolo del matrimonio indisoluble, el sacerdote los invitó a la cena del Señor a través del pan y el vino consagrados.

Tras abandonar el sacro recinto, Irma Cecilia y Jesús Emmanuel se dirigieron hasta el hermoso jardín de Villa Colinas en donde protagonizaron su enlace civil ante el licenciado Antonio Sáenz, y acompañados de sus testigos de honor. Más tarde los felices esposos brindaron con todos sus invitados por la dicha de su matrimonio.

Un hermoso vestido de corte sirena y escote de corazón fue un bello atuendo nupcial que Irma Cecilia lució espectacular, la bella joven y su esposo Jesús Emmanuel se mostraron muy felices durante las divertidas graficas que este medio tomó en la cálida recepción nupcial.

El profesor Elías Sias Calderón acompañado de Santo Remedio entonó la hermosa melodía “Te compro”, un tema con el cual los felices novios bailaron el vals de bodas. Más adelante el famoso grupo musical deleito a la concurrencia con sus rolas mientras se deleitaba el paladar con el exquisito platillo y diversas bebidas.

+ POPULARES