Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
boda

ALIANZA MATRIMONIAL DE CLAUDIA MARIBEL Y Manuel ALEJANDRO.

En el arquitectónico templo del Sagrario, los jóvenes Claudia Maribel Blanco Niño y Manuel Alejandro Banda Díaz unieron sus vidas en santo matrimonio en presencia de Dios, sus padres y demás amigos y familiares.

Rosa María Niño y Héctor Neftalí Blanco, Amparo Díaz y Pablo Banda, papás de los felices contrayentes se mostraron contentos ante la noble decisión de sus hijos, de fundar un hogar dentro de la santa iglesia católica.

La noche era agradable, y en el jardín de la Quinta Lupita todo era alegría, los centros de mesa, bellas y blancas flores dejaron escapar un aroma agradable, mientras la joven organizadora recibía amablemente a toda la concurrencia.

Los grupos musicales Krahs y Zisstema amenizaron el ameno y elegante banquete de bodas, en el que Ogarrio, anotó a los padrinos de velación; Laura Medrano y Abel Orlando González.

Los de lazo; verónica Anahí Mexicano y Diego Díaz, y de arras; Martha Alicia Banda y las familias Banda Díaz, Blanco Niño, Hernández Banda, González Medrano, Banda de León, López Banda, López Medellín, Mendoza Díaz, y demás familiares de Houston y Dallas Texas, Monterrey y San Luis Potosí.

+ POPULARES