Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
474e8c3761d3cd667de960442dffa6a6_XL

ALERTAN A JORNALEROS CONTRA ATAQUE DE REPTILES

Vanegas.- Carla Emilia Torres Jasso, directora de Protección Civil Municipal (PCM), comentó que debido a las lluvias que se dejaron sentir a inicio de año y el calor que se encuentra a flor de tierra, piden a los jornaleros agrícolas que extremen precauciones con la presencia de reptiles en el área rural en beneficio de las integridad de las familias del área rural y los trabajadores del campo.

Comentó que la presencia de los reptiles se hacen presente por las intensas lluvias que se han dejado sentir logrando que baje la corriente de los cerros, lo que provoca que sean arrastrados cerca de las viviendas en las comunidades y en parcelas que son de riego de temporal.

Por lo que es necesario que la población tome las medidas necesarias y resguarde el área, como no permitir que menores se acerquen a donde se encuentra mucha maleza siendo espacios donde se ocultan con facilidad los reptiles.

Destacaron que es necesario que los habitantes de las comunidades realicen la limpieza donde se cuente con maleza en grandes dimensiones, con la finalidad de retirar los reptiles de diferentes clases y al mismo tiempo mantener protegidos a los integrantes del hogar evitando que sufran un posible daño.

+ POPULARES