Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ale

ALEJANDRO POLANCO ACOSTA,INVITÓ A LOS EMPRESARIOS DE LOS CENTROS NOCTURNOS Y DE DIVERSIÓN QUE SE ENCUENTRAN INSTALADOS EN LA FERIA NACIONAL POTOSINA

El diputado Alejandro Polanco Acosta, vicepresidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, invitó a los empresarios de los centros nocturnos y de diversión que se encuentran instalados en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) para que respeten a cabalidad lo establecido en la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí.

Dijo que el objetivo de este llamado es para que la FENAPO se mantenga como lo ha sido hasta ahora: “Una fiesta familiar, que es de todos los potosinos, y que se puede disfrutar sanamente”.

Comentó que “los inspectores deben estar muy al tanto y alerta,  de que todo esto se cumpla a cabalidad, además de que se cumpla con la ley más que nada, para que no se salgan de los rangos que son permitidos, y lograr que la FENAPO siga siendo una feria familiar como lo ha sido hasta ahora”.

El diputado Alejandro Polanco destacó que “La Feria Nacional Potosina cuenta con muchos centros nocturnos, de diversión, por eso la necesidad de invitarlos a  que respeten a cabalidad la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí, porque a pesar de ser un lugar privado no los exime de cumplir con las obligaciones de esta ley y a todos los empresarios que participan en este tipo de negocios a que se comporten a la altura, para que cumplan con la ley y sobre todo con los horarios básicamente”, expresó el legislador.

Polanco Acosta expuso que la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado está en la mejor disposición de coadyuvar en lo que se requiera para que se cumpla con lo establecido en la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado de San Luis Potosí y no haya problemas al respecto.

El legislador confió en que la Feria Nacional Potosina (FENAPO) termine con saldo blanco, igual que ha sucedido en ediciones pasadas.

+ POPULARES