Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
unaguracion-obra-metropolitana-436234

ALCALDES DE SAN LUIS Y SOLEDAD ENTREGAN “CALLE ÚLTIMA NORTE”

#AyuntamientoSLP-En el evento, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez se compromete a terminar la vialidad hasta carretera a Matehuala. 

 

En un esfuerzo en conjunto entre los Ayuntamientos de San Luis y Soledad, para dignificar los espacios olvidados por gobiernos anteriores, el Alcalde de la Capital Ricardo Gallardo Juárez, acompañado del presidente Municipal de Soledad, Gilberto Hernández  cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la  Calle Última Norte, ubicada en la colonia Industrial Mexicana, beneficiando a más de 5 mil personas.

 

Con una inversión bipartita superior a los 8 millones de pesos, de los cuales 6.2 millones de pesos fue recurso de la capital, se rehabilitaron 460 metros lineales en el tramo comprendido de la calle “Arenal” a calle José Vilet, en el que se aplicaron más de siete mil metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, además de renovar la red principal de agua potable y drenaje, así como sus respectivas tomas domiciliarias, y la instalación de más de 40 lámparas tipo LED.

 

Entre muestras de apoyo y un cálido recibimiento de los vecinos, el Alcalde, refrendó su compromiso con los habitantes de la zona conurbada, al anunciar la conclusión de la pavimentación hasta la carretera Matehuala, para que la vialidad cumpla con las necesidades de ese sector.

 

“Esto es saber hacer equipo”, expresó Ricardo Gallardo Juárez, y reafirmó que continuará con el trabajo coordinado con el Municipio de Soledad para concretar más proyectos en los limítrofes de ambas localidades y se eleve el progreso metropolitano.

 

Por su parte, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Leticia Vargas Tinajero destacó que el impacto de la obra trasciende en las vías de comunicación, debido a que tiene alcances para reducir los índices delictivos con la implementación de alumbrado público y la rehabilitación de lotes baldíos transformados en nuevos espacios nuevos para la comunidad.

 

“Hicieron realidad nuestros sueños, los hechos y las obras hablan por sí mismos, cumplieron en un año lo que las anteriores gestiones no hicieron en 25 años. Muchas gracias por considerar nuestra calle en su plan de trabajo”, puntualizó la señora Celia Mendoza Pérez, a nombre de los beneficiarios.

+ POPULARES