Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
TELETON

ALCALDE SE REUNE CON REPRESENTANTES DE FUNDACIÓN TELETÓN

El alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez se reunió este martes con representes de la fundación teletón, donde escuchó algunas de las peticiones de los visitantes que pidieron al alcalde celebrar un convenio de colaboración para apoyar a las personas que cuentan con alguna discapacidad.

Al respecto Gustavo Pérez, representante de la fundación TELETÓN expresó que actualmente están atendiendo en l ciudad de Satillo Coahuila, a personas de Matehuala asimismo de otras entidades del País, por tal motivo la intensión de esta reunión es lograr lazos de hermandad entre el municipio de Matehuala y la Ciudad de Saltillo, esto con el fin de continuar la atención primordial de quienes requieren alguna rehabilitación.

El representante de la fundación TELETÓN también señaló que con estas acciones, se buscara bajar recursos en especie que pueda ser utilizado en los municipios que los requieran y Matehuala puede ser uno de ellos.

Por su parte el alcalde de Matehuala José Everardo Nava Gómez, manifestó que uno de los compromisos de la administración municipal que encabeza es atender las demandas y peticiones de toda la ciudadanía y el sector de la asistencia social en materia de salud es uno de ellos, por lo cual dijo estar dispuesto en participar en todo lo relacionado al apoyo a las personas con discapacidad.

Al concluir la reunión, el alcalde acordó que será en próximos día cuando realice una visita al CRI ubicado en la ciudad de Saltillo, esto con el fin de llevar a cabo la realización de un convenio y así brindar apoyo mutuo para atender a personas con discapacidad.