Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
2

ALCALDE SE REUNE CON BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA

Con el objetivo de dar a conocer la información y los avances sobre el proyecto de construcción de pies de casa, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez se reunió en el Centro Cultural Municipal con beneficiarios del programa de vivienda digna.

Nava Gómez dijo que para este año se lograron obtener 250 acciones de pies de casas y destacó que es una gestión muy importante en el rubro de vivienda para el municipio, ya que durante 9 años de las administraciones anteriores, Matehuala había solo beneficiado con tan solo 97 acciones de pies de casa.

Asimismo, el Alcalde informó que con la construcción de pies de casa no solo beneficiará a los habitantes de la zona urbana, sino que también se llevará a cabo acciones de vivienda en la zona rural, beneficiado a las comunidades de: San Miguel, Noria de la Cabra y San José de la Trojes.

En cuanto a la construcción de “Recamaras Adicionales”, el primer mandatario municipal explicó que durante 9 años de las administraciones anteriores, el municipio solo había recibido recurso para beneficiar a un total de 138 familias, sin embargo la presente administración logró obtener en su primer año el recurso para beneficiar a 250 familias matehualenses, 150 en la zona urbana y 100 en la zona rural.

Con estas acciones, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reafirma su compromiso con todos los sectores sociales del municipio en el rubro de vivienda.

+ POPULARES