Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
vanegas

ALCALDE ROBERTO CARLOS MEDINA REALIZA LA CLAUSURA DE FEREVA

#Vanegas.-La noche de este jueves 15 de junio el alcalde del Municipio de Vanegas Roberto Carlos Medina llevó a cabo la clausura de la Feria Regional de Vanegas FEREVA 2017, donde en esta ocasión para este importante evento contaron con el grupo Pecado.

El alcalde destacó que en FEREVA 2017 hicieron eventos para niños jóvenes y adultos, que lograron disfrutar todos los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, además de que logro hacerse levantar la economía, ya que llegaron visitantes de otros municipios e incluso paisanos originarios de Vanegas que radican en los Estados Unidos de América pero que en esta temporada de Feria llegaron a disfrutar las fiestas del municipio y a convivir con sus familias.

FEREVA se realizó del 10 al 15 de junio donde contaron con diferentes espectáculos en el Teatro del Pueblo como Los Liricos de Terán, grupo Tigrillos, Danza Folclórica, Homenaje a Joan Sebastián y el grupo Pecado.

Para concluir FEREVA 2017 llevaron a cabo una gran muestra de Juegos Artificiales para todos los asistentes, y claro un estupendo baile para toda la gente de Vanegas, y ya se preparan para el próximo año efectuar estupendos espectáculos para todo el pueblo.

+ POPULARES