Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
GABINETE 1[109101]

ALCALDE RICARDO GALLARDO INSTRUYE A SU GABINETE A REDOBLAR TRABAJO

#CongresoSLP-En la reunión semanal con su equipo de trabajo se analizó ampliar horarios de atención a la ciudadanía

 

El Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, instruyó a su gabinete a redoblar esfuerzos en este segundo semestre del año para que el servicio que se brinda a la población alcance los estándares de calidad necesarios y se dé un fuerte impulso a las acciones y obras.

 

Durante la reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de su gabinete, se acordó crear esquemas laborales para cubrir los turnos matutino y vespertino, y de esta forma ampliar el servicio en la Unidad Administrativa Municipal en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

 

Conminó a todas aquellas áreas municipales que reportan bajos indicadores,  a que fortalezcan el trabajo diario en favor de la población, ya que de continuar en los niveles que actualmente registran, será necesario  hacer los ajustes necesarios para mejorar los resultados.

 

Desde que inició la administración, se ampliaron los horarios de atención en las cajas recaudadoras, acción que dio resultados satisfactorios por lo que pidió  no bajar la guardia en este aspecto, así como reforzar el trabajo en las áreas operativas y administrativas.

 

Recalcó que como funcionarios públicos, tienen la obligación de servir a los potosinos y brindar un servicio de calidad; añadió que, su administración se caracteriza por ser un gobierno de trabajo constante en las áreas donde más se requieren, labor que debe ser fortalecida en lo que resta del año.