Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ricardo

ALCALDE RICARDO GALLARDO ENTREGA OBRAS EN COL. GENERAL I MARTÍNEZ

#AyuntamientoSLP-Entrega la pavimentación de cuatro calles: Arquitos, Tulipanes, Flor de Durazno y 2da privada de Nevado de Toluca.

 

-Delegado de Sedatu reconoce el trabajo del edil y constata la aplicación de los recursos de la ciudadanía.

 

Acompañado por vecinos del lugar que expresaron su agradecimiento por apoyarlos, el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez hizo entrega de un paquete de cuatro obras de pavimentación en la colonia General I. Martínez, en beneficio directo de cientos de familias de ese sector.

 

Este paquete de obras se logró gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno federal a través de la delegación de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), y el Ayuntamiento capitalino, que dio como resultado una inversión bipartita de 3.6 millones de pesos, aplicados en 310.26 metros lineales de pavimentación de las calles de Arquitos, tramo de Prolongación Vallejo a Nevado de Toluca; Tulipanes, tramo de Prolongación Pedro Vallejo a Magnolias; Flor de Durazno, tramo de la calle León García hasta topar y 2ª Privada de Nevado de Toluca, tramo de Nevado de Toluca hasta topar.

 

La obra incluyó 1,958 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, renovación de red de agua potable, tomas domiciliarias, red de drenaje, descargas de drenaje e iluminación tipo LED.

 

Durante su intervención, el edil Gallardo Juárez agradeció el apoyo de la Sedatu y refrendó su compromiso con los habitantes de este sector para seguir mejorando la infraestructura vial del lugar, por lo que instruyó al director de Desarrollo Urbano, Juan Manuel Navarro Muñiz, a que se revise el estatus de las calles aledañas.

 

“San Luis es grande por su gente, sin el apoyo de la población no se hace nada”, manifestó Gallardo Juárez que agradeció a la ciudadanía su colaboración y comprensión para la realización de estas obras.

 

Por su parte, el delegado de la Sedatu, José Ramón del Campo Ortega, reconoció el trabajo desempeñado por la administración del Alcalde Ricardo Gallardo y agradeció la oportunidad de trabajar de la mano en proyectos como este, “es satisfactorio constatar que el recurso es empleado en obras para beneficio de las personas que más lo requieren y que se está cumpliendo con ello”.

 

Destacó que gracias a la visión del Presidente Municipal, San Luis Potosí se ha transformado en otra ciudad, situación que refleja el producto del trabajo coordinado con esta administración; añadió que el compromiso es continuar con esta labor y que se abata el rezago que existe en algunas colonias y se mejore la calidad de vida de su gente.

 

Finalmente a nombre de los beneficiarios de este sector, la señora María Luisa Saavedra Ruiz, agradeció al Alcalde Gallardo Juárez por esta acción ya que nunca antes las autoridades mostraron interés por esta colonia, “ahora ya no batallaremos con las lluvias, esperamos que continúe el apoyo porque la gente de aquí estamos con usted”.

+ POPULARES