Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CONTINUA EL ALCALDE LIC RGJ LA ENTREGA DE JUGUETES EN VILLA D POZOS 4 [82240]

ALCALDE RGJ ENTREGÓ JUGUETES EN VILLA DE POZOS

#AyuntamientoSLP-Cientos de menores recibieron regalos por el Día del Niño en un ambiente de diversión entre juegos mecánicos, de destreza y más.

 

-La entrega es parte de los 100 mil juguetes que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez repartirá en colonias marginadas y las tres delegaciones municipales.

 

Como parte de los festejos del Día del Niño, el Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez asistió a la delegación Villa de Pozos para ofrecer a los pequeños una tarde de diversión y la entrega de juguetes, como lo ha venido haciendo en otras zonas del municipio.

 

Ricardo Gallardo Juárez les dirigió un mensaje de felicitación y los invitó a divertirse con los juegos y actividades que se organizaron para ellos en la plaza principal de Pozos, “disfruten su festejo, queremos ver que se divierten y que nos contagien su alegría, feliz día del niño para todos”.

 

En la explanada los menores disfrutaron de los juegos de eurobungee, bouldering, juegos mecánicos y de destreza, además de que recibieron bolis, fruta, palomitas y frituras.

 

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez mencionó que la entrega de obsequios es parte del programa de los 100 mil regalos que serán repartidos con motivo del Día del Niño en colonias en condiciones de marginación, y en las tres delegaciones municipales de La Pila, Villa de Pozos y Bocas.

 

En su participación, agradeció la generosa participación de empresarios y jugueterías que aportaron los juguetes para que los niños y las niñas que tienen menos oportunidades reciban un regalo por la celebración del 30 de abril.

 

Aparte, el delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, agradeció al Edil capitalino la oportunidad para que las familias de la demarcación municipal vivieran una tarde diferente entre algarabía y diversión para todos.

+ POPULARES