Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
2

ALCALDE RECONOCE PARTICIPACIÓN DE ATLETAS MATEHUALENSES

El ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la dirección de Fomento Deportivo Municipal, entregó reconocimientos  por su desempeño a los atletas que pertenecen a la escuela juvenil de voleibol y que participaron en la COPA MUPPETS celebrada Ciudad Guzmán, Jalisco los días 14 y 15 de febrero.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala quien mencionó que “el deporte es uno de los principales factores para impulsar el desarrollo de los jóvenes”, por ello destacó la importancia de reconocer a aquellos deportistas que destaquen por su desempeño.

Nava Gómez felicitó a las integrantes de los equipos de voleibol que participaron en la “COPA MUPPETS”, a sus maestros, entrenadores y sobre todo a sus padres de familia, por ser parte fundamental del aprendizaje y logro de las participantes y los exhortó a continuar y obtener un lugar para participar en las olimpiadas estáteles y nacionales.

Los equipos que fueron reconocidos por su participación en el torneo fueron: el equipo de la categoría infantil menor, por haber obtenido el primer lugar de su rama; el segundo lugar para la categoría juvenil menor y la categoría infantil mayor, que quedó como semifinalista.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez manifestó que continuará trabajando para mejorar los espacios deportivos del municipio a fin de que más matehualenses puedan destacar en el deporte y pongan en alto el nombre de Matehuala en el estado y en otras entidades del país.