Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cedra

Alcalde realiza gira de supervisión y planeación de obras de infraestructura

Cedral.- Juan Carlos Pérez Mendoza realizó una gira en el municipio con la finalidad de supervisar el avance de las obras de infraestructura urbana y educativa que se están edificando actualmente. Tal es el caso del inicio de la ampliación de la carretera Cedral – Matehuala,  el techado de la plaza cívica del Jardín de Niños María Montessori, la pavimentación de la prolongación Aldama que es el principal acceso a el Centro de Estudios de Bachillerato y a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez así como diferentes vías de tránsito peatonal que están en proceso de construcción.

De la misma forma JC Pérez se reunió con los directores de diferentes centros educativos de la ciudad, como lo son el Jardín de Niños Manuel M. Ponce, la Escuela Primaria “Profra. Amina Madera Lauterio” y la Escuela Normal del Desierto. Lo anterior con elobjetivo de visualizar las necesidades de infraestructura con las que cuentan dichos centros educativos y de esta manera subsanar el costo de dichas obras mediante el ejercicio fiscal 2017 que está comenzando para de esta forma mejorar las condiciones en las que se encuentran estos importantes centros educativos, con la principal finalidad de ofrecer educación de calidad a los educandos de esta ciudad del norte del altiplano potosino.

Para finalizar la gira de supervisión y planeación de obras el Presidente Municipal se dirigió a la colonia Progreso con el fin de observar las principales necesidades de infraestructura que presenta y así poner sobre la mesa las próximas obras para este sector de la ciudad. “Sabemos de antemano que esta es una colonias que cuenta con más necesidades en cuanto a obra pública se refiere, es por eso que en este 2017 trabajaremos mi Gobierno y yo para ofrecer mejores condiciones de tránsito y lugares recreativos para los habitantes de la Progreso”, finalizó.

 

+ POPULARES