Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
INAPAM

ALCALDE PROCLAMA A PAULA COMO REINA INAPAM 2015.

Este martes el Presidente Municipal de Matehuala; Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía de la Subdelegada del INAPAM Elsa Cervantes Maldonado, llevaron a cabo la coronación de Paula primera, quien fungirá como reina de los adultos mayores en el periodo 2015-2016.

Durante la ceremonia de coronación, el alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, en su mensaje a los adultos mayores, dijo que “este día es una fecha de suma importancia, ya que se entrega el trono a la nueva soberana de los adultos mayores, quien durante este y el próximo año, estará representando las actividades de las personas de la tercera edad, quienes son dignas de reconocer por su experiencia en la vida”.

Poco después el munícipe en compañía de Roxana Liñán Ramos, directora del centro cultural y la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Morales Pérez, dio paso a la imposición de la corona de la corona a la nueva soberana Paula primera, así como a la primera y segunda princesa.

Posteriormente Paula primera, en su primer mensaje como reina, dijo a los adultos mayores en su mensaje que “el compromiso al frente de los adultos mayores será mantener las visitas y atención tanto a los adultos mayores, como a los reclusos y personas de la tercera edad que necesiten el apoyo del INAPAM.

Fue así como al concluir se procedió a la muestra de baile por parte del grupo de danza Chichimeca Tecatl, quienes durante varios minutos animaron a los presentes con diversas exposiciones folklóricas.

+ POPULARES