Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
7

ALCALDE PONE EN MARCHA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL.

Este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud Bucal  bajo el lema “Salud Bucal mucho más que dientes sanos”.

Durante el arranque de la Semana Nacional de Salud Bucal, el alcalde en su mensaje a los presentes, consideró que es importante contribuir a la disminución de enfermedades bucales para así generar una óptima calidad de vida.

“hoy la administración que encabezo, se suma a la meta de atender a la población estudiantil de la localidad, con actividades preventivas y curativas propias de esta semana de salud bucal, asimismo es indispensable sumar esfuerzos para atender a la población más desprotegida, junto a las diversas dependencias que participan en este programa atenderemos este programa de salud pública” externó Nava Gómez, durante su discurso.

Luego de acto protocolario, se dio paso a la entrega de certificados y reconocimientos a escuelas libres de caries, de igual manera, se procedió a realizar un recorrido por los diferentes stands, que se ubicaron en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón.

Al evento asistieron Estela Vivanco de Nava, Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alberto Rodríguez Jacob, Delegado Estatal del ISSSTE,  Germán Antonio Bautista, General de Brigada, Lisandra Chirinos Guillen, Coordinadora de Odontología del IMSS.

+ POPULARES