Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
12

ALCALDE PONE EN MARCHA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN MATEHUALA

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de ciudad y garantizar mejores accesos  a las viviendas de los matehualenses, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava puso en marcha la construcción de la carpeta asfáltica de 2 vialidades en la colonia Juárez y colonia Los Arcos.

Al respecto el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dijo  que para la construcción de las dos calles, se invertirá a través de la Coordinación de Desarrollo Social (ramo 33), más de 342 mil pesos.

Detalló que las calles beneficiadas con el recurso son la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez y la calle San Luis de la Paz, del fraccionamiento Los Arcos, obras que beneficiarán a un total de 70 familias de dichos sectores de la ciudad, quienes contarán con mejores servicios y accesos para sus viviendas.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez dio a conocer que durante el 2016, se destinarán más de 17 millones de pesos para desarrollo urbano del municipio, a través de la construcción de obras de infraestructura vial en todo el municipio.

Finalmente, alcalde mencionó que continuará gestionando recursos ante las instancias federales, para que llegue más inversión para Matehuala, con el objetivo de mejorar el futuro y desarrollo de Matehuala.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES