Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
arranque de obras

ALCALDE INAUGURA Y DA ARRANQUE DE OBRAS.

Este martes en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, acompañado del delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, José Ramón del Campo Ortega, además del coordinador de desarrollo social municipal Alfredo Sánchez Pérez, funcionarios y regidores, inauguraron la rehabilitación del Parque Álvaro Obregón en su primera etapa, donde se invirtieron más de 2 millones de pesos, asimismo inauguraron trabajos de ampliación de red de drenaje, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos.

Durante la inauguración de la rehabilitación del Parque Álvaro Obregón, el Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, en su mensaje reconoció el apoyo de las autoridades de gobierno del estado y municipal, quienes hicieron lo pertinente para que este día se esté entregando de manera formal la rehabilitación del parque, beneficiando a cientos de familias que a diario acuden a este sector a realizar algún deporte.

Agregó que esta obra es parte de los compromisos que en vida Edgar Morales Pérez, se comprometió durante su campaña y hoy son una realidad, fue así como se dio paso a la develación de la placa.

Minutos más tarde las autoridades se trasladaron a la colonia La Concepción, donde ante decenas de familias, se llevo a cabo la entrega de obras de drenaje de igual manera se dio arranque a los trabajos de ampliación de red de agua potable, drenaje y construcción de calle de concreto.

Ahí el munícipe expresó a los presentes mantener el compromiso hasta el último día de su administración, prueba de ello es la entrega de estas obras y el arranque de otras, que vendrán a beneficiar a cientos de familias que estaban en el olvido y ahora contaran con mejores servicios.

Poco después se dio paso a las palabras de la señora Francisca Rodríguez Medellín, quien en su intervención agradeció a las autoridades municipales y solicito más apoyos de obras para este sector de la ciudad.

+ POPULARES