Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
PAUL RENATO MARTINEZ REYNA

ALCALDE INAUGURA SEMANA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL.

Este lunes el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, acompañado del Director de Fomento Económico Paul Renato Martínez Reyna y personal de Nacional Financiera, pusieron en marcha los trabajos de la unidad móvil de capacitación empresarial, la cual tiene como objetivo otorgar asesoría personalizada, capacitaciones y atención a empresarios, microempresarios y emprendedores de forma gratuita.

Durante el evento el alcalde José Everardo Nava Gómez, en su mensaje expresó que “para la presente administración una de las prioridades es impulsar y otorgar las herramientas necesarias que contribuyan al desarrollo y crecimiento del municipio”.

Mencionó que con este tipo de actividades, el sector empresarial podrá contar con nuevas estrategias que a futuro podrán aplicarlas en sus negocios y así obtener un crecimiento a mediano plazo.

Luego del mensaje del alcalde, se dio paso a la inauguración del evento donde estuvieron presentes alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, cabe hacer mención que durante la semana de capacitación, se tendrá la participación de diversas instituciones educativas, así como del sector empresarial.

Dentro de esta actividad se estarán abordando temas como: “elaboración de plan de negocios, ¿Cómo promocionar tu producto? Determinación de costos, retos de la empresa familiar, régimen de incorporación fiscal, forma tu microempresa e investigación de mercados para MIPYMES”.

Los horarios de las capacitaciones serán de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde, todo esto en las instalaciones de la Feria, ubicadas sobre la avenida Flores Magon.

+ POPULARES