Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ARRANQUE DE OBRAS

ALCALDE INAUGURA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN.

Con una inversión total de 7 millones 547 mil pesos, este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía de autoridades estatales y municipales, dio el banderazo de inauguración a los trabajos de pavimentación de 9 calles en diversos puntos de la ciudad.

Durante la gira de trabajo en la colonia la Concepción, el Presidente Municipal en compañía de Ricardo Guevara Briones, representante de Olga cepeda Guardiola, delegada de la SEDESORE, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación de la calle negundos y calle reforma entre calle Arroyo y Rio Colorado, donde los vecinos de ese sector agradecieron el apoyo de las autoridades por la respuesta a la petición de los servicios de pavimentación.

Poco después el alcalde y demás autoridades se trasladaron a la colonia Ampliación Guadalupe, ahí dieron el arranque a los trabajos de pavimentación de las calles San Judas Tadeo, entre la calle San Pedro y camino Viejo a la Paz, además de la pavimentación de la calle Fray Bartolomé de las Casas, entre las calles Nicle y San Ramón, cerrando este sector con la pavimentación de la San Pedro, entre las calles santa Ana y San Juan Bautista.

Fue así como los funcionarios se dirigieron a la Colonia República, donde ante decenas de familias, se realizó la inauguración de los trabajos de pavimentación de las calles Michoacán, entre Hidalgo e Irapuato, calle Jalisco, entre Hidalgo e Irapuato, calle Irapuato, entre calle Durango y Ciudad Juárez, para cerrar en la calle Acapulco entre las calles Irapuato y Tampico.

Cerrando así la gira de trabajo de este jueves, donde los beneficiarios agradecieron a las autoridades por el apoyo, asimismo solicitaron continúen gestionando recursos para los sectores que menos tienen.

Al evento también asistió Roxana Liñán Ramos, directora del Centro Cultural Municipal, la regidora Carmen Carmona Carriedo y el coordinador de SDESORE en el Altiplano Manuel Torres Cuevas.

+ POPULARES