Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
aulas

ALCALDE INAUGURA AULAS DIDACTICAS EN GIRA DE TRABAJO.

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, este viernes el Presidente Municipal de Matehuala; Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía del coordinador de Desarrollo Social Municipal y autoridades locales, llevaron a cabo la inauguración de aulas didácticas, modulo de sanitarios y rehabilitación de 12 rampas.

Durante la gira que inicio en el Jardín de Niños, Yolanda Degollado Rodríguez, el alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, dio el banderazo inaugural con la entrega de 2 aulas didácticas, 1 sanitario y 1 cerco perimetral, con una inversión de 1 millón 170 mil pesos.

Ahí en su mensaje de agradecimiento, la maestra Dora Virginia Turigan Coronado, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, al hacer realidad la construcción de estas nuevas aulas las cuales vendrán a beneficiar a decenas de niños que habitan en el sector poniente de la colonia Florida 2.

Minutos más tarde las autoridades municipales, se trasladaron a la colonia Palma de Romero, donde hicieron la entrega de un aula didáctica aislada, donde se invirtieron 287 mil pesos, la cual beneficiara a decenas de alumnos del jardín de niños Yolanda Torres Coronado.

Ahí durante la entrega e inauguración de este nuevo espacio la directora del plantel Elizabeth Pantoja Compean, hablo a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, dando las gracias por sacar del rezago este importante centro educativo, ya que desde hace más de 5 años no se tenía una respuesta favorable para la construcción de una aula que viniera a dar solvencia a los espacios educativos.

Fue así como los funcionarios municipales al entregar esta obra se trasladaron a la Colonia San José, donde entregaron una aula didáctica aislada, para posteriormente concluir la gira de trabajo en la escuela Secundaria Técnica 78 en esta última se entregó la construcción de módulos sanitarios y la rehabilitación de 12 rampas.

+ POPULARES