Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
pepe

ALCALDE GESTIONARA APOYO DE FONDO DE CONTINGENCIAS ECONOMICAS.

Con el objetivo de realizar el pago de pasivos y así sanear las finanzas municipales, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en la primera reunión extraordinaria de cabildo celebrada este martes, solicitó al cuerpo colegiado la autorización de poder asistir este miércoles a la ciudad de México para acceder al programa Fondo de Contingencias Económicas.

El alcalde durante la reunión extraordinaria, explicó a los ediles que “el fondo de contingencias, se deriva del Presupuesto de Egresos de la Federación (P.E.F) aplicado mediante el ramo 23.

Asimismo dijo tener la confianza de poder acceder a estos beneficios, los cuales de lograrse serian de gran apoyo y respiro para las finanzas municipales, las cuales en estos momentos se encuentra algo perjudicadas.

Luego de presentada la solicitud, el Secretario General del Ayuntamiento Franco Alberto Luján Martínez, sometió a consideración y votación la petición del alcalde, la cual fue aprobada por la mayoría de los regidores.

Fue así como se dio paso al cierre de la primera sesión extraordinaria de cabildo, esperando que sea en próximos días cuando se tenga una respuesta favorable a las gestiones que el munícipe lleve a cabo en la Ciudad de México.