Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

ALCALDE ENTREGA APOYOS A HABITANTES DE PIEDRA BLANCA

Cumpliendo con su compromiso con los distintos sectores sociales del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de apoyos a habitantes de la comunidad de Piedra Blanca, con el objetivo de apoyar con la economía de cientos de familias de dicho lugar.

Nava Gómez mencionó que el compromiso de la actual administración es mejorar las condiciones de vida de todos los matehualenses, tanto del área rural como de la zona urbana, para mejorar el futuro y desarrollo del municipio.

Durante su visita, el Presidente Municipal anunció a los habitantes de Piedra Blanca, Nava Gómez anunció la gestión de 28 millones de pesos, para llevar a cabo acciones de rehabilitación y conservación de caminos rurales durante el 2017, y dijo que la carretera a dicha comunidad será de las primeras en ser rehabilitadas.

Asimismo dio a conocer que la zona rural de Matehuala será beneficiada con el programa de vivienda digna, en cual se llevarán a cabo la construcción de pies de casa, recamaras adicionales y acciones de piso firme.

Nava Gómez invitó a la población del campo a acercarse a las oficinas de Fomento Agropecuario, ubicadas al interior de la presidencia municipal, para ahí sea donde les informen sobre los diferentes apoyos que ofrece el Ayuntamiento para fortalecer el sector rural del municipio.

+ POPULARES