Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
34

ALCALDE ENCABEZA PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas vulnerables, este miércoles en las instalaciones de FEREMA  se puso en marcha el programa de la jornada nacional de alimentación, la cual fue encabezada por el delegado estatal de SEDESOL Héctor Covarrubias Godoy,  y el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez.

Al arranque del evento en su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez,  dijo a los presentes que “esta importante acción tiene como objetivo mejorar la calidad  de vida de la ciudadanía  a través de programas que contribuyan en un mejor entorno familiar”.

Asimismo agradeció el apoyo y reconoció el trabajo de gobierno federal y estatal para impulsar estas actividades en beneficio de los más vulnerables, ya que con acciones de mejor alimentación, y salud nuestra entidad saldrá adelante.

Por su parte el delegado Estatal, de la SEDESOL Héctor Covarrubias Godoy, reconoció las acciones ejercidas por el presidente municipal, para hacer de estos programas un impulso en la mejora de vida de las familias de escasos recursos.

Al finalizar el evento, el alcalde en compañía del delegado de la SEDESOL, hicieron entrega de apoyos económicos y de  despensas a personas vulnerables que participan en el programa.

+ POPULARES