Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
villa de gpe

ALCALDE DE VILLA DE GUADALUPE ENTREGA EQUIPO DEPORTIVO Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A LA TELESECUNDARIA DE ZARAGOZA DE SOLÍS.

#VilladeGuadalupe.-El alcalde Municipal de Villa de Guadalupe Raúl Castillo Mendoza, acudió a la telesecundaria de Zaragoza de Solís, para entregarles personalmente el material deportivo y de construcción que habían solicitado, y de esta manera apoyar en la educación de los muchachos.

El Presidente Municipal Raúl Castillo en varias ocasiones ha manifestado que dentro de su administración una de la cosas mas importantes es la educación de niños y jóvenes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, ya que ellos son el futuro y si logran sacar adelante a los muchachos lograran tener grandes mejoras para el pueblo de Villa de Guadalupe en todos los ámbitos.

El alcalde hizo una donación de varios balones de futbol y otros deportes para que los jóvenes de la Telesecundaria, además de aprender practiquen actividades deportivas, pues es importante que hagan ejercicio para mantenerlos lejos del pandillerismo, además de que les ayuda a combatir la obesidad.

También hizo entrega de varios bultos de cemento para que dentro de la institución, hagan las construcciones y reparaciones que necesitan, finalmente el alcalde convivio unos momentos con los alumnos quienes le platicaron cuáles son sus sueños y metas, además que le agradecieron por la ayuda que les brindo.

 

+ POPULARES