Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
laberinto

ALCALDE DE VILLA DE GUADALUPE APOYA A LA PRIMARIA PROFESOR IGNACIO RAMÍREZ PARA QUE SUS ESTUDIANTES PUDIERAN ACUDIR AL MUSEO EL LABERINTO EN S.L.P.

#VilladeGuadalupe.-El alcalde de Villa de Guadalupe Raúl Castillo apoyo a los pequeños de la Primaria Profesor Ignacio Ramírez, de la comunidad de Santa Rosa La Masita para acudir a visitar el museo del laberinto en la Ciudad de san Luis Potosí, motivo por el cual padres de familia y profesores le agradecen por haber ayudad a realizar este importante viaje.

Una de las principales prioridades del alcalde Raúl Castillo ha sido la educación de niños y jóvenes, ya que mientras más preparados estén el pueblo de Villa de Guadalupe y sus comunidades tendrá gente más capacitada y en un futuro estos niños que hoy estudian podrán hacer grandes cosas.

Cabe hacer mención que la visita al museo de el Laberinto en la Ciudad de San Luis Potosí, es con el afán de que los pequeños visiten otros lugares y tengan grandes aprendizajes no de la manera normal si no saliendo a lugares en los que pueden jugar pero también aprender.

+ POPULARES