Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
vanegas

ALCALDE DE VANEGAS ROBERTO CARLOS MEDINA REALIZA LA CONSTRUCCION DEL TECHADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC

El presidente Municipal de Vanegas L. E. A. O. Roberto Carlos Medina con la finalidad de apoyar en el ámbito educativo y deportivo, llevó a cabo la construcción de la cubierta metálica en la cancha de usos múltiples de la  escuela Secundaria Niños Héroes de Chapultepec.

Roberto Carlos Medina alcalde de Vanegas realizó esta magnífica obra para beneficiar a los estudiantes de la Escuela Secundaria Niños Héroes de Chapultepec y a las futuras generaciones que entren a esta institución educativa, esta era una obra que se requería dado que actualmente los rayos del sol están muy fuertes, y estos dañan a quien llega a estar mucho rato frente a los fuertes rayos produciendo enfermedades en la piel, y una de las más graves es el cáncer.

Es por esto que el Presidente de Vanegas apoyó a los estudiantes de esta institución llevando a cabo el techado de la cancha, donde los muchachos practican sus clases de educación física, deportes como Futbol y básquet bol, además de que este lugar también es utilizado para efectuar actividades cívicas como honores a la bandera y para conmemorar fechas importantes dentro de la historia de México.

Con esta obra el Alcalde de Vanegas Roberto Carlos Medina está demostrando el arduo trabajo que está haciendo en favor de la gente de la cabecera municipal y sus comunidades en su primer año de gobierno.

 

 

 

+ POPULARES