Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
12

ALCALDE DE MATEHUALA SE REUNE CON BENEFICIARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DE PIE DE CASA

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, a través de la construcción de viviendas para las familias en situación vulnerable del municipio, El Ayuntamiento de Matehuala que preside el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, llevará a cabo la construcción de 100 pies de casa.

Durante la reunión con los beneficiarios del programa, Nava Gómez mencionó que la construcción de las 100 viviendas en el fraccionamiento Matehuala, son parte de la primera etapa del programa, ya que durante el 2016, el Ayuntamiento de Matehuala a través del apoyo estatal y federal invertirá más de 10 millones de pesos para la construcción de un total de 300 pies de casa, para apoyar a las familias matehualenses.

Nava Gómez, mencionó que la actual administración municipal superará la cifra de viviendas construidas durante el último periodo de 9 años, en el que solo se llevó a cabo la construcción de 97 viviendas.

El titular del ejecutivo municipal manifestó su compromiso con mejorar la economía familiar de los habitantes del municipio a través de programas de vivienda, y de la construcción de infraestructura que mejore las condiciones de vida y la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Las especificaciones de los pies de casa que se entregarán en el fraccionamiento Matehuala, contarán con una superficie de construcción 42 metros cuadrados y un terreno total de 90 metros cuadros, en los que se edificarán una sala, un baño, dos recamaras, cocina, además de que contarán con diversos accesorios como la tarja, tasa de baño, regadera, y un tinaco.

+ POPULARES