Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
ced

ALCALDE DE CEDRAL COMENZÓ TRABAJOS DE BACHEO Y ENTREGÓ CEMENTO

Con el propósito de reparar las condiciones en las que se encuentran algunas calles de la periferia cedralense debido al paso de tiempo y cuestiones climáticas el presidente municipal Juan Carlos Pérez puso en marcha un programa emergente de bacheo por las calles más dalladas y de esta manera brindar otra imagen a la cabecera municipal y evitar algún tipo de daño mecánico a los automovilistas.

Fue el pasado martes 20 de octubre cuando se comenzó con esta actividad en los tramos que comprenden del libramiento Flores Magón de calle Francisco I. Madero a carretera Vanegas, calle Manuel Doblado, prolongación Simón Bolívar hasta colonia Emiliano Zapata, zona habitacional del camino que conduce a Noria de Dolores y Boulevard Manuel José Othón en el tramo I. Aldama a Escuela Normal del Desierto “Profra. Amina Madera Lauterio”.

Ese mismo día Pérez Mendoza alcalde cedralense, por la tarde luego de atender unas actividades en la capital potosina, se trasladó a la comunidad de San Isidro para hacer entrega de cemento a 110 familias beneficiadas atendiendo así a solicitudes hechas por habitantes de esta localidad y manifestó en seguir coadyuvando con las necesidades más apremiantes de vivienda.

“Hoy tenemos la posibilidad de contribuir de manera directa con apoyos de esta especie y que sé que serán de gran utilidad para sus familias y esto es una suma de esfuerzos para contribuir al desarrollo”, JC Pérez también comentó para este medio sobre el bacheo realizado; “Nos hemos dado a la tarea de gestionar algunos recursos para actuar de forma inmediata en el bacheo por algunas arterias de Cedral que más necesitan, a sabiendas de la difícil situación económica que atravesamos, buscamos la manera de darle solución esta problemática ”, finalizó.

+ POPULARES