Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral-1

ALCALDE CAPITALINO Y CIUDADANOS INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE “AZTECA SUR”

-Se invirtieron 6.1 millones de pesos en beneficio de 200 mil personas que diariamente circulan por la vialidad.

Vecinos del Barrio del Montecillo y el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez inauguraron este día la pavimentación de la calle Azteca Sur, cuya inversión fue de 6.1 millones de pesos en beneficio de 200 mil personas que circulan diariamente por tan importante vialidad.
La rehabilitación de dicha arteria, que por años no recibió mantenimiento alguno, comprendió 425 metros lineales de pavimentación, correspondientes al tramo de Avenida Universidad a calle Insurgentes, en el que se aplicaron 3 mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, renovación de red de agua potable, red de drenaje, tomas domiciliarias y descargas de drenaje. Del tramo de Manuel José Othón a calle Insurgentes se colocó concreto estampado acorde al tradicional barrio, además de embellecer los alrededores.
Ante el cálido recibimiento de los vecinos del lugar, el Edil capitalino refrendó su compromiso con habitantes, al anunciar la pavimentación de la calle Quinta de este popular barrio. “Trabajamos para cambiar el entorno y mejorar la calidad de vida de la gente; en un gran esfuerzo resultado de los ahorros y del trabajo de un equipo que está comprometido con la población”, expresó.
Entre muestras de agradecimiento particularmente de un grupo de personas de la tercera edad, Gallardo Juárez destacó que gracias a esta labor se ha logrado colocar a la Ciudad capital en el noveno lugar de “de las ciudades con mejor desempeño de alcaldes”, de acuerdo, al estudio realizado por la encuestadora Gabinete Estratégico de Comunicación.
Añadió que continua con la gestión de recursos ante la federación para que el recorte presupuestal proyectado para 2017 no afecte el ritmo de trabajo que trae la administración que encabeza y se lleven a cabo mas obras como las que se entregó este día.
Finalmente a nombre de los beneficiarios presentes, la señora María Edelmira Pedraza Torres, agradeció la entrega de la pavimentación así como al empeño que ha puesto el Alcalde “por poner en orden a San Luis”, mientras que el párroco de la Iglesia de El Montecillo, José Isabel Cano Galicia expresó: “con el deterioro que antes tenía la calle, nadie venia a misa, ahora ya vendrán con más gusto”.

+ POPULARES