Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ARRANQUEO

ALCALDE ARRANCA OBRA DE OLLA DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE LA VIUDA.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de campo, este jueves el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en gira de trabajo, visitó la comunidad de San José de la Viuda, donde llevó a cabo el arranque de los trabajos de construcción de olla de agua.

Durante su recorrido por la comunidad, el alcalde, atendió de cerca las peticiones y necesidades de todos y cada uno de los habitantes que se dieron cita al evento de arranque de trabajos de construcción de olla.

En su mensaje ante decenas de habitantes de San José de la Viuda, el alcalde, expresó su compromiso con el sector rural, el cual señaló que desde el primer día de su administración, ha trabajado para gestionar apoyos como el que este jueves se pone en marcha.

Mencionó que esta olla que hoy arranca sus trabajos de construcción, tiene una medida de 30 por 30 capacidades que consigue obtener una capacidad de agua de 20 mil metros cúbicos.

Destacó que la inversión para estos trabajos será de 1 millón de pesos por parte del municipio y con el apoyo de gobierno Federal y Estatal, se formará una bolsa de 4 millones, en la cual también se engloban apoyos de cabezas de sementales caprinos, implementos agrícolas, ganaderos, corrales de manejo y techumbres, este beneficio va dentro del convenio caprino.

Al finalizar Nava Gómez, dio el banderazo a los trabajos los cuales se pretenden concluir a finales del mes de septiembre del año en curso.

+ POPULARES