Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
fresnos

ALCADE COMBATE EN EQUIPO LAS DEFICIENCIAS DEL MUNICIPIO.

-SE SUMAN FUNCIONARIOS Y REGIDORES A LA LIMPIEZA DEL MUNICIPIO.

 Como parte de las estrategias y acciones para brindar una mejor imagen urbana, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, este sábado puso en marcha los trabajos de limpieza en la Avenida Roble, Boulevard de los Andes, Bordo derivador, la pulga y el Fraccionamiento “Los Fresnos”.

Fue en punto de las 8 de la mañana de este sábado, cuando el Presidente Municipal, instruyó a directores, regidores y trabajadores de Ecología, las acciones de limpieza de áreas verdes y otros puntos de la ciudad, todo esto con el objetivo de mejorar la imagen de nuestro municipio.

Las acciones ejercidas durante esta campaña de limpieza, fueron las siguientes, el retiro de maleza y basura de las diversas áreas que comprenden la zona norte de la ciudad, asimismo el mantenimiento del dren pluvial que se ubica a un costado de la Avenida Roble.

En su mensaje el Edil fue claro y dijo “sabemos que actualmente el municipio presenta una situación financiera preocupante, sin embargo con el trabajo en equipo y el aprovechamiento eficiente de los recursos, lograremos que Matehuala cambie”.

Cabe destacar que estas actividades se vendrá realizando de manera constante en los diferentes sectores de la ciudad, ante lo cual invitó a los ciudadanos a sumarse a limpieza, asimismo hacer conciencia del cuidado del medio ambiente ya que esta es una tarea de todos.

Al concluir estas actividades, el alcalde de Matehuala se dirigió al Fraccionamiento “Los Fresnos” donde en coordinación con la empresa Coca Cola y el Departamento de Ecología Municipal, pusieron en marcha un programa de reforestación en ese sector de la ciudad.

 

 

 

 

+ POPULARES