Donde Ir
Matehuala
19 August 2017

ALBERCAS DEL RECREATIVO ESTARÁN ABIERTAS ESTE FIN DE SEMANA

-Dándole la bienvenida a la Primavera

 

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Ecología y el departamento de Comercio Municipal, invitan a la población en general a que acudan a las instalaciones del Centro Recreativo y disfruten de la rehabilitación del área de albercas, especialmente para que las familias matehualenses tengan espacios de recreación, esparcimiento y den la bienvenida a la Primavera.

 

Dicha información fue proporcionada por el director de Comercio, Walter Fausto Briones Morales, mismo que indicó que en días pasados se acondicionó el área de las albercas de este pulmón de la ciudad para otorgar un espacio más de diversión a la comunidad camelense.

 

“Por tal motivo hago extensiva la invitación a las familias a que acudan hoy 21 de marzo, así como 22 y 23, días en que estarán abiertas al público las albercas municipales, con un módico costo de acceso de 10 pesos”.

 

El funcionario detalló que se rehabilitaron varias áreas del Centro Recreativo; “por lo que los esperamos a que disfruten de este espacio, hagan uso de estas instalaciones públicas, de los asadores, palapas, canchas, baños, jardines, etcétera”.

 

Quiero recalcar que sólo se cobrará para el ingreso a las albercas; “es con el fin de recuperar lo que se invierte para llenado y mantenimiento de la misma, ya que hay que verter ciertos químicos para el limpiado del agua, lo cual se hace para tenerlas en condiciones de uso”.

 

Briones Morales resaltó que esto se hace para darle la bienvenida a la primavera; “los matehualenses necesitamos de más lugares de recreación sanos para convivir en familia”.

 

“Personal de Protección Civil Municipal así como de Seguridad Pública estarán atentos para evitar cualquier incidente, para resguardar la integridad física de los asistentes y velar que todo transcurra en orden en el recinto ecológico”, finalizó.

+ POPULARES