Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
noe-lara-122887

AGUINALDO A PERSONAL MUNICIPAL NO SERÁ CARGA FINANCIERA: AYUNTAMIENTO

 

#AyuntamientoSLP-La organización y anticipación en el pago de aguinaldos permitirá que trabajadores del Ayuntamiento capitalino cuenten con su prestación en tiempo y forma.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí  no sufrirá  carga financiera por el pago de aguinaldos que se otorgarán a final de  año a más de 4 mil trabajadores municipales, gracias a la buena planeación y correcta administración de los recursos financieros por parte del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien prevé cumplir con dicho pago en tiempo y forma sin ningún problema.

 

El oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí,  Noé Lara Henríquez informó que serán 4 mil 800 trabajadores del municipio aproximadamente los que recibirán su aguinaldo este año, que se dividirá en dos partes, antes del 15 de diciembre se entregará lo correspondiente a 36 días de sueldo, y antes del 15 de enero los otros 36 días de sueldo correspondientes.

 

“Se cuenta con el suficiente recurso para el pago del aguinaldo gracias a la buena instrucción que se le dio al tesorero municipal por parte del Alcalde y no interferirá en lo monetario con otros asuntos”, así lo explicó el oficial Mayor, quien además aseguró que no habrá necesidad de pedir ningún préstamo, ya que la buena administración cuenta con la cantidad destinada para otorgar este beneficio.

 

Finalmente, Lara Henríquez mencionó que el aguinaldo es una prestación que se otorga por ley, en general a personal sindicalizado como de confianza.

+ POPULARES