Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
00

AGUA POTABLE EN SAN LUIS POTOSÍ

El Congreso del Estado, a través de la Comisión del Agua que preside la diputada María Graciela Gaitán Díaz, coadyuvará a que los organismos operadores de agua potable en San Luis Potosí conozcan puntualmente la legislación correspondiente a fin de que tengan un buen manejo de sus recursos económicos en beneficio de los potosinos.

Por ello, diputados de esta comisión legislativa acordaron realizar, a principio de septiembre en el municipio de Ciudad Valles, un foro de información sobre la nueva ley de contabilidad gubernamental con representantes de los organismos operadores de agua potable de las zonas Huasteca y Media de San Luis Potosí.

“Es muy importante que todos los directores de los organismos operadores de agua potable estén bien enterados de cómo está la nueva ley de contabilidad gubernamental para que no vayan a caer en errores de contabilidad”, explicó la diputada María Graciela Gaitán Díaz.

Dijo que con este foro de información se busca que los organismos operadores de agua potable tengan un buen manejo de los recursos económiocos, que sepan que ha cambiado mucho la legislación en la materia y que tengan mucho cuidado,  porque el año que entra la revisión a sus cuentas públicas va a venir  más difícil y complicada.

Manifestó que con el apoyo de especialistas en la materia, la Comisión del Agua de la LXI Legislatura realizará este primer foro de información con representantes de organismos operadores de agua potable de las zonas Media y Huasteca a principios de septiembre en Ciudad Valles, y posteriormente se hará lo propio con los del Altiplano y Centro de San Luis Potosí.

Mencionó que con un buen manejo de sus recursos económicos, los organismos operadores de agua potable no tendrán problemas con sus cuentas públicas  y eso se tendrá que reflejar en  beneficios para los habitantes de San Luis Potosí.

 

+ POPULARES