Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
10799455_10204499568123466_74100269_n

AFINAN DETALLES PARA EL DESFILE DEL 20 NOVIEMBRE

Con el propósito de abordar todo lo relacionado a los detalles del desfile conmemorativo del CIV aniversario del inicio de la revolución mexicana, este lunes se llevó a cabo una reunión de planeación y organización con representantes de instituciones educativas que estarán participando en el mismo.

Lo anterior fue informado por el titular del departamento de fomento educativo, quien agregó que fueron un total de quince representantes los que asistieron a la reunión donde se tomaron importantes acuerdos para el lucimiento de este evento que se desarrollará el próximo 20 de Noviembre.

Destacó que el desfile dará inicio a las 10:30 de la mañana  una vez concluido el acto cívico que se efectuará en el Parque Álvaro Obregón, y estará encabezado por los cuerpos de seguridad, posteriormente la escolta del CBTA 52 que será la institución encargada del programa cívico, el recorrido será el acostumbrado en años anteriores.

Detalló que seguirá en el contingente la banda de guerra de la secundaria Flavio C. Sifuentes, luego el grupo encabezado por el presidente municipal de Matehuala acompañado de funcionarios, miembros del cabildo e invitados especiales, seguido por alumnos del  jardín de niños “Julián Carrillo”.

El funcionario del municipio señaló que luego estarán colocados los grupos de alumnos de escuelas primarias, secundarias, nivel medio superior y superior, para seguir con la participación de los vistosos carros alegóricos que ya se preparan en distintas escuelas de la localidad donde se abordarán cuadros revolucionarios.

Para concluir externó que en esta ocasión el ayuntamiento premiará con una pantalla, computadora y cañón a los tres primeros lugares de los carros alegóricos que participen en el desfile deportivo, donde además se entregarán algunos reconocimientos a personalidades que han destacado y que son oriundos del municipio.

+ POPULARES