Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
fi

ADRIANA VIRIDIANA Y JUAN CRISTÓBAL UNIERON SUS VIDAS.

Matehuala.- En centenario templo del sagrario, la feliz pareja de novios Adriana Viridiana Bautista Rosas y Juan Cristóbal Galaviz Morales fueron declarados marido y mujer ante Dios y los hombres en presencia de sus padres amigos y demás familiares.

Luz Adriana Rosas y Gabino Bautista, Martha Morales y Bonifacio Galaviz, muy contentos presenciaron el enlace nupcial de sus hijos que a su vez se hicieron la entrega mutua de los símbolos esponsales.

Durante la ceremonia nupcial, ambos contrayentes también presentaron al templo a su pequeño hijo, Ethan Santiago Galaviz Bautista y toda la familia presente se llenó de gran gozo en el doble acontecimiento que se festejo en la quinta linda.

Ahí, los padrinos de velación; Socorro Baldazo y Francisco Esquivel, los de anillos Flor Mendoza y Humberto Morales amigos y muchos familiares convivieron fraternalmente en el banquete de bodas y la fiesta infantil del niño. Bananas Ranas amenizó el evento y el Padre Antonio Ruiz celebró la ceremonia de esponsales.

+ POPULARES