Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ced

ADMINISTRACIÓN OFRECE PREMIACIÓN A CAMPEÓN DE FÚTBOL RÁPIDO EN LA ALAMEDA

En la cancha deportiva “Cesar Eduardo Sandoval Medrano” ubicada en la Alameda Municipal de Cedral, se llevó a cabo la final de la liga municipal de fútbol rápido disputada por los equipos “Alameda” y “La Estación” quedando este último como Campeón del torneo con un amplio resultado de 7 goles a 2, información que dio a conocer el presidente de la liga Rosemberg García Cardona.

La correspondiente premiación corrió por parte del Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza a través de Cristina Montoya sindica municipal quien fue la encargada de premiar a los participantes en representación del alcalde cedralense junto con los organizadores del mismo evento.

Rosemberg García agradeció la disponibilidad y atención que tuvo el presidente Pérez Mendoza por el apoyo de esta justa deportiva en la que cientos de cedralenses son partícipes.

“A nombre de quienes integramos esta liga agradecemos infinitamente el apoyo que se tuvo por parte del presidente municipal para la premiación a los 4 mejores equipos del torneo así como a campeón goleador y mejor jugador del torneo, con esto nos da muestra que tiene la iniciativa de fomentar la cultura del deporte en nuestro municipio”.

En dicha competencia también que se llevó a cabo el pasado fin de semana, se realizó el partido por el tercer y cuarto lugar entre los equipos de “Santa Cruz” sobreponiéndose con un marcador de 4-3 al equipo de “Perros Negros” quienes también fueron premiados por las autoridades municipales.

+ POPULARES