Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
CEDRAL

Administración inicia techado en el “Julián Carrillo”.

Con la intención de poder realizar actividades al aire libre sin lluvia y los rayos del sol así como para brindar una mejor estancia en el plantel, la Administración que preside Juan Carlos Pérez Mendoza, se dio a la tarea de iniciar con la construcción del techado cívico del Jardín de Niños “Julián Carrillo” ubicado al norte de la cabecera municipal, dentro de las actividades del Segundo Informe de Gobierno.

En este sexto día de actividades de la gira se realizó con un sencillo pero valioso programa en el Kinder antes mencionado, con la presencia de madres y padres de familia, estudiantes y personal educativo de la institución quienes agradecieron el apoyo brindado por el alcalde de Cedral en la construcción de este nuevo techado.

La directora del plantel Esmeralda Polina, dio un emotivo mensaje en nombre de quienes son parte del Jardín de Niños, donde expresó su sentir por tan importante obra, mencionando que era un momento para celebrar puesto que una vez terminada la obra se podrán desarrollar de una manera mejor las actividades lúdicas y deportivas elevando de esta manera el aprendizaje de sus alumnos, gracias al apoyo de JC Pérez y su administración.

Por su parte al hacer uso de la palabra el presidente, subrayó que es una de las muchas acciones que tiene comprometidas con la ciudadanía, en mejorar los espacios dedicados a la enseñanza, puesto que también es un requerimiento del nuevo modelo educativo nacional el brindar mejores condiciones para poder elevar la calidad en las escuelas.

Por último mencionó, que la construcción de este techado estará listo en un lapso de 50 días, siendo una obra más en materia de infraestructura educativa, rubro al cual el Edil JC Pérez le está dando una importancia relevante, destinando gran parte del presupuesto anual, por ir juntos caminando por la prosperidad de la calidad educativa en cuanto a infraestructura.

Luego de esto se dio paso al banderazo oficial para el comienzo del techado que vendrá a beneficiar a más de 180 estudiantes que visitan diariamente este centro educativo. Dicho evento finalizó con un número presentado por las madres de familia, un aperitivo que ofrecieron y juegos de lotería con el que se convivió la tarde de este miércoles en el Julián Carrillo.

+ POPULARES