Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
CEDRAL

Administración de Cedral dona terreno para Albergue Estudiantil.

#Con la firme intención de dar continuidad a los apoyos a los sectores más vulnerables del municipio, la mañana de este viernes el Alcalde de Cedral JC Pérez Mendoza en compañía del secretario del H. Ayuntamiento Francisco Leija Torres se reunieron con el grupo de Estudiantes del Albergue perteneciente a Antorcha Campesina para cubrir de manera conjunta algunas de las necesidades más apremiantes de personas que pertenecen a este grupo social.

Leija Torres planteó que dentro de las mayores necesidades que cuenta este grupo Antorchista es el requerimiento de la construcción de un albergue Estudiantil para jóvenes de escaso recurso y con deseos de superación escolar, por lo que JC Pérez hizo el compromiso de donar el terreno para la construcción como parte de la aportación del municipio quedando a cargo la construcción del grupo de estudiantes perteneciente a Antorcha Campesina.

Además mencionó que en esta reunión se realizó la entrega de distintos materiales y artículos entre ellos 4 bases de cama, 1 horno de microondas, 4 balones, 10 cobijas, 5 despensas y 5 memorias USB, que serán de gran utilidad para las y los alumnos que forman parte de este grupo.

Este es un apoyo más que brinda el Presidente Municipal a la sociedad en general y no individualizada, preocupado en todo momento por que en Cedral existan espacios que ayuden a cubrir las necesidades de los estudiantes.