Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
ESPECTACULO

ACUDEN DAMAS VOLUNTARIAS DE DIF A FESTIVAL DE CULTURA CHINA

#DIFMATEHUALA.-La señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Matehuala, acompañada de las presidentas de los Patronatos y voluntariados de Casa de Salud Mental, turismo, Asilo de Ancianos, CRI que prestan sus servicios voluntarios en el municipio, acudieron en días pasados a un espectáculo circense en el municipio vecino de Villa de Arista.

 

Esta visita a apreciar este espectáculo circense presentado por la delegación China, fue en respuesta a la invitación recibida por el DIF Estatal, la FENAPO y el Centro de Producciones Santa Rita, en el marco de las actividades de la Feria Nacional Potosina y con la intención de acerar sus actividades al interior del estado, donde hubo actividades como la plática Medicina y tradición China, demostración de la disciplina oriental “Taijiquan”

 

Fue el pasado lunes 07 de agosto cuando la Presidenta del DIF de Matehuala, acompañada de las señoras Miriam Chiw, Concepción Torres de López, Marcela Nava Muñiz,  María Elena Pérez de Santillán, Berenice Nava López, Edith Armijo López, se trasladaron a la sucursal de Villa de Arista del Centro de Producción Santa Rita, S. A. de C. V., donde además apreciaron espectáculos como la danza  del dragón y el león así como Zyrko con diversos actos circenses.

 

El evento fue presidido por la Lic. Lorena Valle Rodríguez Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, contando también con la presencia de los voluntariados activos en los municipios de la zona Centro y  Altiplano, como parte de la estrategia de la Feria Nacional Potosina, para que las actividades de esta fiesta se realicen fuera de sus instalaciones y llegar a más personas del estado.