Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
relaciones

ACTIVARÁN SERVICIOS EN OFICINA DE RELACIONES EXTERIORES.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa a toda la ciudadanía que los trámites y servicios serán reactivados a partir del jueves 7 de enero del 2016, después de que fueron suspendidos debido al periodo vacacional.

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina de enlace de la SRE en Matehuala, José Ángel Gutiérrez Álvarez, quien dijo que los trámites y servicios que ofrece de la dependencia volverá a activarse una vez haya concluido el periodo vacacional marcado por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Gutiérrez Álvarez mencionó que en el servicio de pasaporte los interesados solo podrá solicitar el trámite con previa cita a través del “Call Center” 01 800 8010 773 y vía internet a través de portal: http://www.sre.gob.mx/pasaportes .

El funcionario agregó que para cualquier atención en necesario solicitar  su trámite con previa cita, debido a que hasta el momento a nivel nacional no han abierto el nuevo sistema para el trámite de pasaportes en las oficinas de enlace que se encuentran en toda la república, destacando que las solicitudes que se generan en Matehuala son canalizadas a la oficina de la capital potosina.

Al concluir, Gutiérrez Álvarez dijo que a partir del 7 de enero las oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde para la atención y orientación de las personas que requieran  de algún trámite.

+ POPULARES