Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
sindico

ACLARAN SEÑALAMIENTOS DE LITIGIO

#Matehuala.-medio local, pronuncia a síndico litigar de manera particular un caso, el cual se aclara es en defensa del municipio.

 Luego de los señalamientos emitidos en un medio de comunicación local, donde se menciona que la sindica segunda del ayuntamiento de Matehuala, María Elena Castillo Soria, litiga de manera particular, es preciso aclarar que el señalamiento emitido refiriendo el número de expediente 309/2017 es en representación legal como sindica del municipio.

Cabe hacer mención que para poder atender el caso, se tiene que referir un domicilio para escuchar y recibir notificaciones, es por eso que se cita la calle Celso N. Ramos número 120 donde está establecido palacio municipal y se ubican las oficinas de sindicatura.

En ningún momento este caso que se está llevando es particular, es por eso que es importante aclarar ante la opinión pública este tipo de información que se manejo hace unos días en un diario de circulación local.

Antes de emitir una información, es importante investigar el tema, ya que este tipo de datos que plasman en un medio, pueden perjudicar de manera personal y laboral a quien señalan.

 

+ POPULARES