Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
FLAUTISTA JUAN PABLO DE LA ROSA VISITO A ABUELITOS[109607]

ABUELITOS DE ASILO PARTÍCIPES DE ACTIVIDADES CULTURALES

#Como parte de las actividades conmemorativo al 467 aniversario de la Fundación de Matehuala, se presentó el pasado miércoles se presentó Juan Pablo de la Rosa músico que deleitó a las abuelitas y abuelitos del Asilo de Ancianos Padre José Navarro Sahagún”, con la finalidad de hacerlos partícipes de las actividades especiales que se programaron para festear el aniversario de la ciudad.

 

La información fue dada a conocer por la Trabajadora Social de la institución Roseira Romero Orozco quien agregó que la actuación especial del músico que presentó a los residentes y personal de trabajo del asilo con excelentes melodías de antaño, mismas que hicieron cantar, aplaudir y recordar gratas experiencias de vida entre los asistentes en esta presentación musical.

 

Fue por más de una hora en que el flautista interpretó canciones como cien años, quien será, bésame mucho, historia de un amor, a mi manera, cruz de olvido, entre otras con las cuales hizo recordar el ayer y gratas experiencias del pasado para los abuelitos que emocionados aplaudían la actuación del músico y algunos otros interpretaban la letra de las canciones.

 

Al término de la presentación la señora Estela Vivanco de Nava Presidenta del DIF de Matehuala,  acompañada del Lic. José Everardo Nava Gómez Alcalde de la ciudad, agradecieron el detalle a Juan Pablo de la Rosa, de llevar su melodía a los abuelitos de este centro que siempre reciben de buena manera las presentaciones musicales de quien los visita.

 

+ POPULARES