Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
coro

ABREN NUEVO TALLER DE CORO EN EL CENTRO CULTURAL

La titular de fomento cultural municipal, informó que debido a la saturación que se tiene en algunos de los  talleres que se imparten en el centro cultural, se tomó la decisión de abrir otra opción, siendo esta un grupo de coro que iniciará clases el próximo 2 de febrero,  en donde podrán inscribirse personas con una edad mínima de quince años.

Detalló la funcionaria que los horarios de esta actividad serán de lunes y miércoles de 7:30 a 9:00 P.M, grupo que estará a cargo del maestro Marco A. López Meza, quien tiene amplia experiencia en la materia y además es también mentor del programa “Música para la vida”.

Agregó que el costo de inscripción será de 50 pesos con mensualidades de 100 pesos y destacó que invita a todos los interesados a solicitar su inscripción en las instalaciones del centro cultural, donde además se proporcionará toda la información adicional que sea requerida.

Mencionó que es muy satisfactorio el hecho que algunos de  los cursos y talleres hayan iniciado con los grupos totalmente completos, pues esto es reflejo del alto nivel de confianza que existe en los maestros que imparten ahí sus conocimientos.

Manifestó de igual forma que actualmente los talleres que ya iniciaron y donde todavía hay cupo son: Guitarra, Violín, ajedrez, danza jazz, ritmos latinos y repostería en los cuales aún se pueden inscribir en el centro cultural, para que de inmediato se incorporen a las actividades que recién han comenzado.

+ POPULARES