Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
caja

ABRE TESORERIA CAJA RECAUDADORA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención a la ciudadanía, la Tesorería del Ayuntamiento de Matehuala informó que instalará una caja recaudadora, la cual estará operando las 24 horas del día y la que se podrán pagar todo tipo de trámites y servicios.

Al respecto, Cesar Lozano Estrada, Tesorero del Ayuntamiento informó que por instrucciones del alcalde, José Everardo Nava Gómez, se instalará la caja recaudadora a partir del jueves 16 de junio, que tendrá como principal objetivo ofrecer el servicio las 24 horas del día.

Lozano Estrada detalló que para dar un mejor servicio a la ciudadanía y para que las personas que no pueden realizar el pago de sus trámites en horario de oficina, puedan pagar por la tarde.

El Tesorero del Ayuntamiento agregó que en la caja recaudadora se utilizará para que entren directamente los ingresos que corresponden a Seguridad Pública Municipal por el concepto de multas e infracciones, así como el ingreso por concepto del pago de uso de suelo de Inspección de Comercio y pago del Registro Civil.

Por otra parte el funcionario municipal dijo que la caja recaudadora estará ubicada en la Tesorería del Ayuntamiento; “por la mañana, de 8 de la mañana a 2 de la tarde la atención será normal y a partir de la 2 la tarde se abrirá la atención al público a través de una ventanilla”.