Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
JANO

ABRAZA VILLA DE GUADALUPE A JANO SEGOVIA.

No hay duda alguna, Jano Segovia Hernández, será el próximo diputado local del distrito uno electoral. Los vecinos de Villa de Guadalupe, lo dicen y lo gritan. Jano estuvo en esta localidad al lado de su amigo Raúl Castillo Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal de la “Villa”.

Candidatos jóvenes, con sangre de trabajo, con ganas de apoyar a la gente, a los que menos tienen y a los que nunca han tenido.  La gente de Villa de Guadalupe se volcó con los candidatos del PRI a la diputación local y municipal.

“Somos gente de trabajo, dijo Jano, el objetivo que me mueve en la política, es por servir, con su voto seguramente este 7 de Junio, llegaré al Congreso del Estado, por supuesto que asistiré a todas las citas legislativas, pero no me quiero volver un Diputado de escritorio, estaré pegado en las ventanillas del gobierno federal y estatal, me volveré un incansable gestor de recursos, para que este pueblo, Villa de Guadalupe, Matehuala, Cedral, Charcas, Real de Catorce, Vanegas, Cedral y Villa de la Paz, cambien, que su gente, tenga una mejor calidad de vida, este, es mi compromiso”, dijo Jano Segovia.

Compartiendo e intercambiando ideas y dialogo, el candidato a la Diputación Local, levantó impresiones de los asistentes, de esta manera, el abanderado de la coalición PRI-PVE, le dijo al pueblo de Villa de Guadalupe, “no les voy a fallar, se los pacto y se los firmo”. Concluyó.

+ POPULARES