Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
JUAN CARLOS TORRES 1[94829]

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PRESEA “POTOSINO DISTINGUIDO 2017”

#AYUNTAMIENTOSLP-El plazo para recibir propuestas de aspirantes vence el próximo viernes 9 de junio

 

Con la finalidad de reconocer el trabajo de mujeres y hombres que han aportado al desarrollo social y económico del Municipio de San Luis Potosí, el integrante de la Comisión de Participación Ciudadana, Juan Carlos Torres Cedillo, invitó a la ciudadanía en general a presentar sus propuestas para entregar la Presea “Potosino Distinguido” en su edición 2017.

 

Una vez que en la pasada sesión ordinaria de Cabildo se aprobara por unanimidad tanto la convocatoria como el cambio de fecha para la entrega de este galardón que ya es toda una tradición en el Ayuntamiento de esta capital, exhortó tanto a personas físicas como morales para que presenten sus propuestas y de esta manera conocer a las personas que puedan aspirar a este relevante reconocimiento.

 

El último día para entregar propuestas es el próximo viernes 9 de junio, ya que será el 23 del mismo mes cuando en Salón de Cabildo de Palacio Municipal y en Sesión Solemne, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregará la presea “Potosino Distinguido 2017”, a quien resulte de la selección hecha por el Presidente Municipal, regidores, regidoras y síndicos.

 

“Las personas propuestas deberán haber nacido en este Municipio, o tener una residencia de periodo mayor de dos años y haberse destacado por su labor en pro de la comunidad. No podrán aspirar a este premio, ningún miembro del Gobierno capitalino en funciones”, detalló Torres Cedillo.

 

Las propuestas deben presentarse en las oficinas de la Secretaría General de este Ayuntamiento en Avenida Salvador Nava Martínez 1580, Colonia Santuario, en días y horas hábiles, acompañadas del currículum de la candidata o candidato, así como de un escrito en el que se expongan los argumentos por las que se considera deba entregársele este reconocimiento.

 

Agotado el plazo para la presentación de propuestas, la Secretaría General las hará del conocimiento del Cabildo de San Luis Potosí, y posteriormente se convocará a sesión del Honorable Cuerpo Edilicio para llevar a cabo la elección para después, el viernes 23 de junio, hacer la entrega de la Presea “Potosino Distinguido 2017”.

 

 

+ POPULARES