Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, INVITÓ A MANTENER IDENTIDAD NACIONAL

ABANDERA ALCALDE A ESCUELA SECUNDARIA FRANCISCO ZARCO

#Matehuala.-A fin de promover los valores patrios y fomentar el respeto hacia lábaro patrio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la escuela secundaria general Francisco Zarco, institución que contaba con 31 años sin renovar su bandera.

Al respecto, el mandatario municipal manifestó que “es muy importante resaltar los valores civiles, por tal motivo la administración municipal ha llevado a cabo acciones cívicas de abanderamiento en instituciones educativas que han solicitado renovar el lábaro patrio”.

Nava Gómez agregó que ante la situación que prevalece a nivel internacional el nacionalismo ha surgido nuevamente; “sentirnos orgullosos de nuestras raíces, y saber que como mexicanos podemos alcanzar todos nuestros propósitos y metas”.

Al finalizar, el presidente municipal de Matehuala exhortó a los jóvenes del municipio a continuar preparándose en el ámbito académico y deportivo para poner en alto el nombre de nuestro país, de nuestro estado y del municipio.